Decó

50 sombras de gris en el dormitorio

gris1 (1).jpg

Antes pensaba que el gris era un color muy soso, que no transmitía nada, pero ahora que quiero cambiar un poco la decoración de mi habitación, me estoy planteando utilizar el gris como color principal para decorar esta estancia de mi casa.

Cuando quiero hacer algún tipo de reforma en casa o un simple cambio de color, me encanta pasarme horas navegando por internet y ojeando revistas para inspirarme con diferentes estilos de decoración, y después adaptarlas en mi propio hogar.

gris2 (1).jpg

El gris es un color tan suave y neutro que es perfecto para una habitación. Con él conseguirás un ambiente relajado, serio y elegante, perfecto para descansar. Es uno de los colores más fáciles de combinar, así que no tendrás problemas si quieres incluir algún color más llamativo para romper esa pureza. Personalmente me encanta unirlo con blanco y negro, creo que la combinación es ideal.

gris7 (1).jpg

Después de ver estas imágenes me he convencido… ¡voy a incluir el gris en mi habitación!

Responder

