Decó

Una estantería muy original

eeuu.jpg

El diseño, la originalidad y la decoración son tres conceptos que cada vez que se unen consiguen sorprenderme. En este caso una simple estantería, se convierte en el centro de atención de un salón o comedor y pasa a ser un elemento decorativo más dentro de esa estancia.

Una estantería con la forma geográfica de EEUU, es sin duda sorprendente y original. Una forma de incorporar la geografía a la decoración, y aportar toques muy diferentes a un mueble tan básico como son las estanterías. Gracias a los materiales naturales con los que está hecha, puede adaptarse a cualquier tipo de decoración, por lo que si eres muy manitas y te lanzas a hacer una estantería basándote en este diseño, será fácil de adaptar a tu hogar.

El diseño original guarda todos los detalles, y las bombillas que podemos ver en la imagen no está puestas de forma arbitraria, sino que indican las capitales de cada uno de los Estados de EEUU.

También puede ser una estantería perfecta para una habitación infantil, decorativa y educativa, así los más jovencitos pueden aprender o repasar sus lecciones de geografía a la vez que mantienen en orden todos sus libros y cuadernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s