Consejos

Consejos para alquilar una casa con total seguridad

Hoy quiero daros unas cuantas ideas para sacar el máximo provecho de un piso de alquiler. Como me estoy volviendo una pequeña amateur en el tema inmobiliario, estoy convencida que mis truquiconsejos os ayudarán a conseguir un piso de alquiler de primera.

Viste tu casa para alquilar, la decoración en tu piso de alquiler

alquiler seguro opiniones

Antes de poner tu piso en alquiler, es importante que le saques el máximo de provecho, de esta forma te será mucho más fácil alquilarlo y le sacarás rendimiento.

Una mano de pintura

Una buena forma de que tu piso de alquiler de buena impresión, es dándole una mano de pintura. Pinta con colores neutros y no seas demasiado atrevido, los colores llamativos pueden gustar mucho o espantar a un inquilino perfecto.

Limpieza

También es importante que prestes atención a la limpieza. Enseñar un piso de alquiler con el baño sucio, porquería por el suelo o la cocina hecha un desastre, puede crearte más problemas que beneficios, así que ¡mucho cuidad! Nadie quiere vivir en una pocilga.

¿Amueblado?

Un piso amueblado, listo pata entrar a vivir suele ser una opción ideal, sobre todo para personas que se independizan por primera vez y no quieren tener que comprarse todos los muebles de golpe. No obstante, evita muebles antiguos que parezcan sacados del desván de tu abuela. Es preferible un piso vacío que un piso con muebles demasiado antiguos o poco útiles.

Pequeños detalles

Si finalmente quieres enseñar tu piso de alquiler amueblado, una buena forma de causar buena impresión a los inquilinos, es hacer que se nada más entrar se vean viviendo en el piso. Para conseguiir este efecto, es necesario que cuides los pequeños detalles. Por ejemplo, en el baño coloca toallas, portarrollos de wc y pequeños detalles de decoración simples y minimalistas. Viste las camas en los dormitorios y consigue una sala de estar acogedora, donde puedan verse reunidos con sus familiares y amigos. Si no te atreves a llevar a cabo este trabajo, hoy en día existen servicios de Home Standing que lo hacen por ti.

Como alquilar tu piso con seguridad

Tener un alquiler seguro no es muy sencillo, ya que siempre existe ese típico miedo al impago del alquiler. Si ese es tu caso, ¡don’t worry! Existen un montón de posibilidades para poder alquilar tu piso sin sufrir por el impago del alquiler ni un poquito.

Inquilinos morosos, ¡no gracias!

Si tienes miedo de toparte con inquilinos morosos, lo mejor es optar por una solución que te permita alquilar tu piso sin riesgos, que te asegure al 100% que cobrarás tus rentas todos los meses, pase lo que pase. En este sentido, la empresa líder en el sector es Alquiler Seguro, quiénes gozan de una gran reputación entre los propietarios de pisos. En ella podrás encontrar la seguridad de cobrar cada día 5 pase lo que pase, además,  se encargan de todo: enseñan tu piso, hacen un estudio de solvencia y viabilidad a los inquilinos, se encargan del contrato,…¡en resumen! Tú no tendrás que hacer absolutamente nada, ¡ni si quiera preocuparte por si te pagarán!

¿Qué tengo que hacer?

Ponerte en contacto con ellos rellenando el formulario que encontrarás en su página web, o llamándoles por teléfono. ¡La seguridad de tu piso de alquiler es algo básico!

Han llegado hasta aquí buscando:

  • alquiler seguro opiniones
  • alquiler seguro opiniones de propietarios
  • alquiler seguro opiniones de inquilinos
  • opiniones sobre alquiler seguro
  • alquiler seguro opiniones reales
  • alquiler seguro foro

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s