Consejos

Consejos para ampliar la casa

Cuando los espacios dentro de casa son cada vez más reducidos, es bueno seguir algunos consejos para aprovechar espacios pequeños, por eso hoy vamos a ver un truco muy sencillo para “ampliar” una habitación sin necesidad de tirar las paredes.

Y sí, como lo lees, no es necesario tirar una pared conseguir una sensación de amplitud en una habitación, sólo necesitas colocar espejos en puntos estratégicos. Nada de dejarlos para el baño o nuestra habitación, en casas pequeñas tiene que haber espejos hasta en el pasillo.

espejo2.jpg

Los espejos consiguen un efecto visual de amplitud, por eso cuanto más grandes sean y más superficie reflejen mucho mejor. Siempre se han utilizado para reflejar la luz, así que si los colocas en la pared que este enfrente de las ventanas conseguirás ese efecto que estamos buscando. También son perfectos para conseguir una mayorsensación de profundidad en pasillos estrechos.

El espacio queda visualmente duplicado, así que siempre parecerá que es más grande de lo que es. Un truco que puedes utilizar en cualquier estancia de la casa y con el que conseguirás un resultado genial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s